martes. 16.08.2022
EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SANTA JULITA A LAS OCHO DE LA TARDE

La Banda de Música de Covaleda ofrece hoy su IV Concierto de Marchas Procesionales

Desde el año pasado la parroquia de Covaleda se encuentra recaudando aportaciones voluntarias para poder comprar una nueva imagen para la Semana Santa. Se trata del paso de ‘La Borriquilla’ que saldría en la procesión del Domingo de Ramos y de Viernes Santo del año que viene y en el concierto que la Asociación Musical Santa Cecilia dará esta tarde en la iglesia se recogerán aportaciones voluntarias para dicho objetivo.

SEMANA SANTA 2016   Cartel 1

La Asociación Musical Santa Cecilia ofrecerá esta misma tarde, a las 20:00 horas en la iglesia parroquial una nueva cita de sus conciertos anuales dedicados a las marchas procesionales de la Semana Santa. Se trata de la cuarta edición y además tendrá un objetivo: el de conseguir recaudar fondos para adquirir una nueva talla en la Semana Santa covaledense: el paso de ‘La Borriquilla’ que saldría en la procesión del Domingo de Ramos y de Viernes Santo del año que viene.

Por el momento llevan recaudados unos 7.500 euros pero todavía quedan por alcanzar la cifra de los 11.500 euros. Para ello, se colocarán huchas con el objetivo de que los asistentes aporten voluntariamente lo que consideren para llegar al objetivo final de adquirir la nueva imagen.

“La entrada es libre y gratuita, hasta completar aforo. Aunque en esta ocasión hemos decidido colaborar con la iniciativa de nuestro cura y buen amigo Jesús Mendoza para poder ayudar y alcanzar el reto de comprar esta nueva imagen. Pero recordamos que es totalmente voluntario”, señalan desde la Asociación Musical.

La Banda de Música de Covaleda ofrece hoy su IV Concierto de Marchas Procesionales
Comentarios