domingo. 25.09.2022
Baños del bosque en Muriel
Baños del bosque en Muriel

La Asociación Baños de Bosque, que engloba a pueblos de la comarca de Pinares de Burgos y Soria, y la burgalesa de Las Merindades estará presente en la edición de NATURCYL, dando a conocer la actividad de naturaleza e incrementando la proyección de sus propuestas interpretativas. 

La Feria de Ecoturismo de Castilla y León NATURCYL celebró su primera edición en el año 2018. Sin interrupciones en estos años, en 2022 celebrará ya su V edición del 23 al 25 de septiembre en la pedanía de Ruesga, municipio de Cervera de Pisuerga en la provincia de Palencia, en el entorno del Parque Natural Montaña Palentina.

Los ricos recursos turísticos de todas las comunidades autónomas, provincias y comarcas de España, hacen de este país, uno de los más atractivos para el turismo a nivel mundial.

NATURCYL es uno de los foros más importantes a nivel nacional para la promoción del ecoturismo. Es una cita anua, para muchos imprescindible, hacia todos aquellos que quieren intercambiar ideas y oportunidades de negocio entre profesionales y amantes del ecoturismo y del medio rural de toda España.

La Asociación Baños del Bosque realizó la presentación de rutas de Baños de Bosque. En la comarca pinariega, estos itinerarios se centraron en los términos de Navaleno, San Leonardo de Yagüe, Palacios de la Sierra, Molinos de Duero y Muriel Viejo.

Los baños de bosque de Pinares estarán en la Feria de Ecoturismo de Castilla y León
Comentarios