sábado 23/10/21

'Bardos, Druidas y Otras Movidas' actúa esta tarde en el Mesón Julio de Casarejos

A partir de las  20:30 horas, en el comedor pinariego el grupo interpretará un elenco de temas que forman parte de su trayectoria musical.

Bardos y Druidas
Integrantes de Bardos, Druidas y Otras Movidas.

El grupo 'Bardos, Druidas y Otras Movidas', actúa esta tarde en el Mesón Julio de Casarejos, en una actividad incluida en el tiempo de Carnaval, que arrancó con la merienda-cena del Jueves Lardero en el conocido comedor pinariego. La actuación dará comienzo a las 20:30.

La formación soriana interpreta un elenco de temas con una enriquecedora variedad instrumental. Su música es un compendio de estilos y herencias de la música de distintos lugares, desde los tonos más celtas, folk, blues o soul, en una lograda combinación que da como resultado un excelente trabajo musical que disfrutan los espectadores.

Casarejos continuará con actos de Carnaval el martes día 5 de marzo con la salida desde la escuela a las 20:30, la cena de Carnaval en el Mesón Julio a partir de las 21:30, a las doce de la noche el 'Entierro de la Sardina con la quema y fuegos artificiales.

'Bardos, Druidas y Otras Movidas' actúa esta tarde en el Mesón Julio de Casarejos
Comentarios