domingo 17/10/21
La formación llegará a la localidad pinariega tras su actuación en Perú en un festival teatral

Los Bretos fijan en Covaleda la Gala benéfica de recogida de alimentos para el 3 de diciembre

El grupo de improvisación de teatro musical 'Al tran tran' amenizará una velada en la que se entregarán un mínimo de tres kilos de alimentos no perecederos como entrada al salón de actos, en coordinación con el Banco de Alimentos.

IMG-20161106-WA0011
Actuación del grupo (en portada) y cartel anunciador del evento (interior).

La Asociación Los Bretos ya ha fijado en Covaleda la gala benéfica en beneficio del Banco de Alimentos. Será el sábado 3 de diciembre a las 23 horas, y para su desarrollo se espera contar  con la aceptación de anteriores ediciones.

En esta ocasión, el espectáculo girará entorno al teatro de improvisación musical con el grupo 'Al tran tran', grupo que recala en la localidad  pinariega tras su gira peruana.La compañía Al Tran Trán Impro nace en 2009 como un formato de 10 músicos y actores que experimentan una forma propia de hacer música y teatro improvisados. El público se vuelca con la propuesta y empiezan a girar por toda España con su primer show "Con mallas y a lo loco" .


En 2015, el grupo es seleccionado por la Red de Teatros de Madrid con su espectáculo "Al Tran Trán FM".  A su vez producen junto a 'Swingdigentes' una nueva obra llamada "Nómadas" que la estrenan en el Teatro Circo Price de Madrid con un lleno absoluto.En 2016 giran por Alemania e Italia con su nueva creación "El show de Al tran trán" y seguidamente viajan a Latinoamérica para actuar en festivales de Costa Rica y Perú.
 

Quienes asistan a la Gala Benéfica deberán de entregar, como mínimo, tres kilos de alimentos no perecederos, a fin de poder contribuir con las tareas del Banco de Alimentos.

Los Bretos fijan en Covaleda la Gala benéfica de recogida de alimentos para el 3 de...
Comentarios