sábado 16/10/21

Bricomart inaugura en Burgos el primer almacén con transporte del producto a toda la provincia

IMG_1509
Corte de la cinta inaugural en Bricomart.

El Grupo Bricomart ha inaugurado, en la mañana del martes 27 de noviembre,  el primer Almacén de la firma enla provincia de Burgos, ubicado junto al polígono de Villalonquejar en la salida hacia Santander 

La puesta en marcha del centro supone la creación de un centenar de puestos de trabajo directos y la inversión de once millones de euros, en el segundo Almacén del Grupo en Castilla y León, y que continuará con unas nuevas instalaciones en Salamanca.

IMG_1506 - copiaIMG_1507IMG_1508

El acto de puesta de largo ha contado con la presencia de Irene Núñez, Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León; Carolina Blasco, Teniente Alcalde de Industria del Ayuntamiento de Burgos; Enrique Griera, director del Almacén de Burgos, y Antonio Bullido, Director General de Bricomart España.

La Directora General de Comercio ha hecho referencia a la importancia de las nuevas instalaciones y la necesidad de dinamizar  "La apertura la recibimos con agrado tanto por el empleo como por la economía, y cuando habrá Salamanca llegará a tener en la Comunidad unos 300 puestos de trabajo directos".

 Antonio Bullido, director general de Bricomart ha afirmado que está apertura está ligada a un firme compromiso con el desarrollo local y regional de la compañía, y ha resaltado la importancia de los proveedores locales y regionales, siete de ellos de la provincia de Burgos.

IMG_1515IMG_1521IMG_1514

El nuevo Almacén, que abrirá sus puertas al público el miércoles 28 de noviembre a partir de las 07:30 horas, cuenta con 7.500 m2 de sala de venta y cerca de 300 plazas de aparcamiento en superficie adaptadas para vehículos de gran volumen.

IMG_1525

Bricomart inaugura en Burgos el primer almacén con transporte del producto a toda la...
Comentarios