Quince años han pasado desde que se inauguró la primera tienda de Bricopinares y, desde ese momento, no ha hecho nada más que crecer. Es por ello que, en este 2024, están organizando diversas actividades para agradecer a todos aquellos que han estado desde el primer momento.
Para este mes de diciembre, el día 14 se ha programado una comida de hermandad, para que todos los clientes puedan disfrutar de un día diferente, arropando a la empresa, con un catering y música en Parcela 28, nave contigua a las instalaciones en el polígono El Majano de Quintanar de la Sierra.
Rubén Marcos, gerente de Bricopinares, nos cuente que "la comida tiene un precio de 25€ y nuestra idea es poder juntarnos entre 50 y 80 personas", por lo que es necesario avisar de la asistencia.
BELÉN SOLIDARIO
Además, conforme nos acercamos al período navideño, las diferentes tiendas decoran sus escaparates, sin embargo, Bricopinares ha querido ir más allá y este año le ha cedido un espacio a Domingo Muñoz y Juan Luis Llorente, vecinos de Vilviestre del Pinar que montan y dan forma con sus propias manos a un Belén artesanal que cada año aumenta en tamaño.
Este 2024 está previsto que la novedad sea una representación en miniatura de las ruinas del teatro romano de Clunia. Se trata de un Belén con un fin solidario, ya que lo recauden irá destinado a los damnificados por la DANA en Valencia. No habrá un precio de entrada para poder visitarlo, sino que será la voluntad, lo que cada uno pueda y quiera ofrecer.
Este gran Belén se instalaba en la localidad vilviestrina, pero en los últimos años han encontrado problemas logísticos, sin poder montarlo en las navidades del 2023, que han visto la oportunidad para retomarlo gracias a la empresa quintanara.