lunes. 22.07.2024
Jornada de demostración de Makita en Salas de los Infantes.

Hace ya quince años que Rubén Marcos y Francisco de Pedro, decidieron poner en marcha un proyecto que satisficiera las necesidades de los trabajadores. Vecinos de la comarca de Pinares que precisaban de una serie de instrumentos para sus oficios y de las que no había disponibilidad en la zona. Así nació Bricopinares, una empresa que, actualmente, cuenta con miles de referencias en productos, están especializados en herramientas y maquinaria forestal y cuentan también con grandes colecciones de protección laboral, pinturas, pellets y productos de jardín.

Con motivo del 15º aniversario de la empresa, decidieron poner en marcha una celebración que incluía, durante viernes y sábado, diferentes actividades: una clase de zumba, un piscolabis, una comida popular, mucha música y, sobre todo, diversión y convivencia.  Sin embargo, el mal tiempo y la llegada del verano, con su calendario lleno de festejos, han hecho que el quince aniversario tenga que aplazarse. Desde Bricopinares aseguran que es un acto que sigue en pie y que tienen pensado realizar, aunque la fecha exacta todavía está por determinar.

A pesar de dichos imprevistos han puesto en marcha varias jornadas técnicas con distintas demostraciones de máquinas a batería. El primer evento tuvo lugar el martes 11 de junio de 10:00h a 13:00h en Quintanar de la Sierra de la mano de Stihl, dirigido especialmente a los ayuntamientos y jardineros. Los asistentes también pudieron disfrutar de un aperitivo. El martes 18, de 10:00h a 13:30h y de 16:30 a 18:00h, la anfitriona fue la tienda de Salas de los Infantes, donde clientes, amigos y curiosos fueron deleitados por Makita, distribuidor de la empresa.

Bricopinares celebra su 15 aniversario con actividades para clientes y amigos