miércoles. 28.09.2022
El complejo cuenta con 13 construcciones para el alojamento, junto al embalse de La Cuerda del Pozo

Las Cabañas reabren las instalaciones, tras varios años en desuso, con la gestión de Soriaventura

 Las instalaciones se abren en esta segunda quincena de junio hasta final del verano, con una adjudicación hasta 2020. El pliego contempla inversión pública y privada, con unos 70.000 euros para la mejora de las infraestructuras, tras cuatro años que han permanecido cerradas.

Fototexto1
Obas de adaptación del edificio central, esta primavera.

Soriaventura se ha hecho cargo de la gestión de Las Cabañas, en Playa Pita, junto al embalse de 
La inversión será a partes iguales entre Ayuntamiento de Soria y Mancomunidad, y los adjudicatarios, con 35.000 euros, cada una de las partes.
“Hemos tenido que hacer una importante reforma, ya que algunas de las dependencias estaban afectadas por los cuatro años sin usarse”, comenta Pedro, uno de los promotores de Soriaventura, la firma que también gestiona el parque de tirolinas de El Amogable. La intención es abrir durante el verano, atraer campamentos y posibilitar su alquiler para grupos previo acuerdo de las fechas.
El complejo de ‘Las Cabañas’ cuenta con 13 construcciones para alojamiento, el comedor, almacén, servicios y depuradora. Se estima que la capacidad oscila entre las 60 y 70 personas. El enclave ha supuesto en estas últimas décadas un punto de atracción turística para muchos grupos durante las últimas décadas.

  

Las Cabañas reabren las instalaciones, tras varios años en desuso, con la gestión de...
Comentarios