martes. 16.07.2024

El municipio de Cabezón de la Sierra ha organizado, por el momento, dos talleres para los días 11 y 18 de marzo, que se centrarán en tratar y visibilizar el problema de la violencia de género. Desde el Ayuntamiendo, han trasladado que los Fondos Europeos que se reciben, se tienen que emplear obligatoriamente en temas y actuaciones relacionados con la violencia de género.

Por ello, su alcaldesa, Esperanza Lacalle, ha contactado con los CEAS de Salas de los Infantes y contará con una profesional que irá guiando los talleres de manera que estos sean entretenidos, divertidos, y sobre todo, didácticos y transmisores de aprendizaje. Con ello, lo que se busca es concienciar sobre este tema, que además coincide en tiempo con la semana en la que se ha celebrado el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

Desde el Ayuntamiento han informado que hay hasta otros 5 talleres preparados, y que en función de la participación, se irán realizando cada viernes durante las próximas semanas. El lugar donde se llevarán a cabo las actividades será el Salón del Ayuntamiento de Cabezón de la Sierra y el horario de 19.00 a 20.00. Lacalle anima a todos a que participen de estas actividades y espera que la participación sea significativa, ya que será el baremo de referencia para continuar con este ciclo de talleres

Cabezón de la Sierra pone en marcha un ciclo de talleres vinculados a la violencia de...