lunes. 24.06.2024
CADETES EN NAVALENO (7)
Cadetes de la Academia de Zaragoza en la fachada de la Sala Retógenes de Navaleno.

 Cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza han realizado una visita a la Sala Retógenes de la Hiistoria Militar ubicada en Navaleno en la tarde del jueves 6 de junio. El colectivo se ha dividido en dos grupos, uno de ellos guiado por Jesús Dolado, y el otro por Amalio Salguero,

Los jóvenes militares han podido visionar anteriormente un vídeo sobre temática de Historia militar en el Teatro Cervantes, y desde la Academia se le ha hecho entrega de una placa al alcalde de Navaleno, Luis José Lucas. 

CADETES EN NAVALENO (3)

El grupo finaliza su estancia en Pinares este viernes 7 de junio tras siete días de prácticas  de maniobras en su formación en los montes de distintos términos de la comarca de Pinares. La actividad formaba parte del plan de estudios, orientada a sacar adelante propuestas de instrucción y adiestramiento adquiridos durante el curso.

CADETES EN NAVALENO (6)
CADETES EN NAVALENO (5)
CADETES EN NAVALENO (4)

Los cadetes han estado en los montes de Navaleno y San Leonardo de Yague, en un grupo que ha compartido este curso con la Princesa Leonor. La estancia del grupo en los pueblos ha causado una gran expectación y la unidad de las operacones ha estado en el edificio de la Asamblea de Cruz Roja en San Leonardo.

CADETES NAVALENO OK (1)

Los cadetes han compartido su experiencia con los montes con la estancia en ambas localidades. Han sido cercanos con los habitantes y han adquirido una experiencia necesaria en su trayectoria militar.

CADETES NAVALENO OK (2)
CADETES EN NAVALENO (2)
de180580-10d1-45c0-b44b-6bdea95ad1b6
CADETES EN NAVALENO (1)

Los cadetes de la Academia Militar de Zaragoza finalizan su estancia en Pinares con una...