martes 25/1/22
Será el viernes 19 en el marco de un programa con reconocimiento a La Lobita de Navaleno

La Cámara de Soria elige Norma para celebrar el primer pleno de la entidad fuera de la ciudad de Soria

A la visita, a la que están invitadas todas las empresas socias de la Cámara, se sumará la firma de un convenio con Caja Rural de Soria para facilitar las compras en la provincia.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria comienza este viernes la iniciativa de celebrar alguna de sus reuniones del Pleno fuera de la sede corporativa, en diversos puntos de la provincia, para promover que los empresarios se conozcan entre sí y fomentar el acercamiento de la Cámara a las empresas.
La jornada, a la que están invitadas todas las empresas socias de la Cámara y los medios de comunicación, se inicia a las 10:30 con salida en autobús desde la capital. Camino de San Leonardo está prevista la parada en el Restaurante “La Lobita” de Navaleno para realizar un reconocimiento a sus propietarios, Elena Lucas y Diego Muñoz, por la obtención de la primera Estrella Michelin para la provincia de Soria.
Una vez concluido el acto de homenaje se realizará una visita a la empresa Norma Doors Technologies de San Leonardo de Yagüe para, posteriormente, firmar un convenio con Caja Rural de Soria, a las 13 horas, para la promoción de las compras y el gasto en la provincia de Soria. Tras la firma, tendrá lugar la sesión del Pleno de la Cámara en las instalaciones de la factoría pinariega.
El programa completo de la jornada es el siguiente:

PLENO CÁMARA DE COMERCIO DE SORIA EN NORMA DOORS

19 DE JUNIO DE 2015

PROGRAMA DE LA VISITA

10:30 Salida en autobús desde Soria hacia San Leonardo de Yagüe.

11:15  Visita al restaurante “La Lobita” de Navaleno.
Felicitación por la Primera Estrella Michelin a un restaurante de la provincia de Soria.

12:00 Visita a las instalaciones de Norma Doors Technologies.

13:00 Rueda de prensa en las instalaciones de Norma y firma del convenio de colaboración entre Caja Rural y Cámara de Comercio para promocionar la compra y el gasto en Soria.

13:30 Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria en las instalaciones de Norma Doors.

La Cámara de Soria elige Norma para celebrar el primer pleno de la entidad fuera de la...
Comentarios