jueves. 18.07.2024
La cantante Vicco
La cantante Vicco en una imagen de archivo.

Cuando creíamos que el calendario de conciertos en el programa de las fiesttas de San Pedro y San Pablo en Burgos  estaba cerrado se anunciaba para este martes  que la cantante Vicco ofrecerá un concierto hoy en el escenario Excéntrico, en  el espacio extrerior  del Andén 56, a las 21,30 horas.

La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala, anunció el lunes 1 de julio  quien recordó que ya anunciaron que habría sorpresas dentro de la programación de las fiestas grandes de la ciudad.

El concierto  es gratuito, y en un primer momento estaba prevista la actuación  en la zona de los Cuatro Reyes, en el Paseo del Espolón, “cuando se consultó con el jefe de seguridad la posibilidad de hacerlo aquí, sabiendo que iba a ser un concierto exitoso, nos dijo que era complicado poderlo hacer aquí porque probablemente la afluencia fuera demasiada y hubiera problemas de seguridad”, afirmaba la alcaldesa.

La cantante Vicco participó en el Benidorm Fest 2023 con la canción «Nochentera», quedando en tercera posición en la final. Posteriormente, el sencillo ha sido certificado óctupledisco de platino y ha alcanzado la quinta posición en la lista musical española.

La cantante Vicco recala en Burgos en un concierto 'sorpresa' para completar los Sampedros