lunes. 26.09.2022
PIDEN A LA HERMANDAD LA COLABORACIóN EN EL BARCO EGIPCIO EN ANDALUCíA

Los carreteros preparan los chorizos para las rutas del 2015

Miembros de la organización de Burgos y Soria y representantes de la sierra de Gredos llegan a un acuerdo para realizar actividades conjuntas durante el año a fin de que la Carretería esté presente en buena parte de las actividades lúdicas y culturales de estos meses.

carreteros 4
La reunión y convivencia ha sido fundamental durante el fin de semana..

Va a ser un año movidito para los carreteros de la comarca. Durante los próximos meses, las carretas van a estar presentes en distintos puntos de la geografía peninsular. Dos de los más conocidos serán los actos del Barco Ballenero en el Norte y la Ruta de Santa Teresa, entre Ávila y Alba de Tormes.

Para aprovisionarse bien de chorizos en esta ruta, el pasado fin de semana, la familia carretera ha preparado la ansiada vianda, en la sede de los cazadores de Quintanar de la Sierra.

Ha sido un fin de semana de fraternidad, convivencia en grupo y disfrute general. Entre los presentes ha habido representantes de los Carreteros de Gredos, y un reto para la colaboración de ambos grupos en las distintas actividades.

El trabajo de la carretería se sigue demandando en distintos lugares. En Andalucía, y quienes se están encargando de la reconstrucción del barco egipcio han pedido la colaboración de la actividad carretera en la comarca burgalesa-soriana.

Los carreteros preparan los chorizos para las rutas del 2015
Comentarios