viernes 27/5/22
El programa se extiende entre el 8 y 11 de septiembre con actividades diversas para todos los publicos

El carro triunfante vuelve a salir por Vadillo

La población celebra el 8 de septiembre el día de la Natividad, en el marco de sus fiestas patronales. Los festejos se alargarán durante el fin de semana. El frontenis y la caldereta son dos de sus platos fuertes donde no faltarán las verbenas musicales, y la actuación de 'Pon un Kachi'.

Vadillo
Vadillo

En Vadillo las fiestas han comienzan este año con el día grande, como es de la Natividad, una jornada la del 8 de septiembre que los vecinos, hijos del pueblo y visitantes viven con mucho fervor. Una de las singularidades de este día es la salida del ‘Carro triunfante’ en procesión por las calles de la localidad, frente al que se baila la jota en el lugar de costumbre.
El grupo ‘Pon un Kachi’ también ha querido sumarse a las fiestas de Vadillo, en un programa completado estos días con el campeonato de frontenis, las competiciones de juegos populares y naipes, y las verbenas musicales en El Frontón.Durante el fin de semana, la rica caldereta con un toques especiales de preparación por parte de los experimentados cocineros..

El carro triunfante vuelve a salir por Vadillo
Comentarios