sábado. 24.09.2022

Los carreteros arrancan en Quintanar la ruta carreteril con el pino-mástil hasta la ciudad de Burgos

Tras la celebración del sábado 17 en La Guiía de Quintanar, y el acarreo del domingo hasta Palacios, se retoma el recorrido el jueves 22  desde Cascajares.
undefined

La Cabaña Real de Carreteros arranca una nueva ruta carreteril, en el marco del quinto centenario de la Primera Vuelta en circunnavegación alrededor de la tierra, con el pino talado en primavera en el monte de Quintanar de la Sierra, y que servirá de mástil 

La actividad arranca el sábado 17 de septiembre de Quintanar de la Sierra, con una celebración en el Prado de La Guía,y es el domingo 18 cuando arranque el acarreo hasta Palacios de La Sierra.

El itinerario se retoma el jueves 22 de septiembre, desde Cascajares  de La Sierra, por el Camino Natural que une Burgos y Soria.hasta Campolara, El viernes 23 se alcanzará Revilla del Campo y el sábado 24 Modúbar de la Emparedada.

La llegada a la ciudad de Burgos está prevista para el domingo 25 de septiembre sobre las doce del mediodía, con un recorrido por el centro, con representación del Ayuntamiento capitalino, amenizado por los dulzaineros. Entre otras actividades, y en esa mañana dominical habrá una exhibición de corte de un tronco de grandes dimensiones por parte de José Luis Marcos 'Chelio' en el Paseo de Atapuerca.

Los carreteros arrancan en Quintanar la ruta carreteril con el pino-mástil hasta la...
Comentarios