domingo 23/1/22

Charla para padres y madres en el instituto de Salas para prevenir el consumo de drogas de los menores

El lunes 3 de junio en una actividad enmcarcada dentro de las propuestas culturales que promueve ell centro dar a conocer una problemática muy presente en la sociedad española y sobre todo entre los más jóvenes. 

Instituto de Salas de los Infantes
Instituto de Salas de los Infantes

El Instituto Alffoz de Lara acoge el lunes 3 de junio una charla dirigida a los padres y madres del los alumnos para prevenir el consumo de drogas.

En las instalaciones son conscientes que los progeniiores son los primeros que deben conocer si el problema de las drogas afecta a sus hijos y cómo detectarlo con el suficiente tiempo para saber cómo reaccionar y actuar. En ese sentido, es una actividad realmente interesante para que los padres tengan herramientas de detección del problema y sepan como hacerle frente y solucionarlo a tiempo.

La charla les impartida por expertos en prevención contra las drogas de la Guardia Civil de Burgos. Son agentes especializados en la materia y conocen muy bien el problema. A nivel profesional, su consejo puede resultar determinante para que los padres sepan como actuar si alguno de sus hijos algún problema relacionado con las drogas. 

Charla para padres y madres en el instituto de Salas para prevenir el consumo de drogas...
Comentarios