jueves. 02.02.2023

Los chavales de Navaleno representan la obra 'Pronóstico reservado' en el Teatro Cervantes

El sábado 27 a las 19:30 en el marrco de las actividades que organiza el Grupo parroquial para la peregrinación a Roma.

IMG-20190420-WA0009
Parte del cartel anunciador de la obra.

Un grupo de chavales de Navaleno representan la obra ‘Pronóstico Reservado’ de Jean Pierre Martínez. La puesta en escena tiene lugar el sábado 27 de abril a partir de  las siete y media de la tarde, y contará con la actuación del Mago Jorge.

El argumento de la obra se basa en que José se encuentra en un coma profundo, tras un accidente en bicicleta, le avisan a sus allegados, que hace tiempo lo ignoran para que decidan su suerte a fin de evitar mantenerlo artificialmente con vida. Pero el paciente parece no ser exactamente quién parecería ser, guardando un gran secreto..

En la obra intervienen: Ismael Herrero, Antonio Sánchez García, Iván Fernández Andrés, Marta Cabrerizo,Munera, Rebeca García Herrero y Belén Pérez Aranda.

La actividad servirá para recaudar fondos que ayuden a la peregrinación de los jóvenes a Roma, prevista para el próximo mes de junio, coordinado desde el grupo parroquial, y que forma parte de un elenco de propuestas que se han desarrollado durante los últimos meses con la implicación de los vecinos y visitantes de la población pinariega.

Los chavales de Navaleno representan la obra 'Pronóstico reservado' en el Teatro Cervantes
Comentarios