sábado. 01.10.2022

'El Cielo de Muriel' recibe su primer grupo, en la apertura de las nuevas instalaciones

Con una actividad de crecimiento personal y retiro en Muriel Viejo y su entorno.
EL CIELO DE MURIEL (1)
Integrantes del grupo que ha estrenado el hotel de Muriel Viejo.

Con un grupo de personas que están realizando una formación sobre crecimiento personal han estrenado las instalaciones del nuevo hotel 'El Cielo de Muriel', en Muriel Viejo, con la presencia de Irene Villa y David Serrato.

El grupo está disfrutando del fin de semana con actividades en la naturaleza, en el marco de una propuesta que los promotores del hotel quieren que sirva de ejemplo para las actividades a realizar desde el centru turístico, con el certificado Starlight.

EL CIELO DE MURIEL (2)
Vista nocturna en 'El Cielo de Muriel'

'El Cielo de Muriel’ cuenta con catorce habitaciones dobles de las cuales una de ellas es deluxe. Seis de esas habitaciones cuentan con acceso a terraza individual para poder contemplar las estrellas desde la intimidad. Además de otros servicios tales como una sala multifuncional para celebración de eventos y un restaurante que contará, además, con un pequeño huerto ecológico que ofrecerá al comensal la oportunidad de disfrutar alimentos que irán directamente del huerto a la mesa.

EL CIELO DE MURIEL (3)
Dependencias del nuevo hotel en Muriel Viejo.

A estos servicios hay que sumarles la posesión de un telescopio propio de uso gratuito para aquellos que estén alojados en el hotel y un servicio extra a petición del cliente que consistirá en un monitor especializado que proporcionará, al alojado, una experiencia astroturística única.

Todo ello, añadido a las amplias zonas exteriores de las que el huésped podrá disfrutar rodeado de la naturaleza de Muriel Viejo.

EL CIELO DE MURIEL (4)
Habitación del nuevo Hotel 'El Cielo de Muriel'

'El Cielo de Muriel' recibe su primer grupo, en la apertura de las nuevas instalaciones
Comentarios