miércoles. 14.05.2025

Coca Cola graba su anuncio para este verano en Huerta de Rey

Vecinos de la población coinciden con reconocidos influencers en la grabación.
Los protagonistas
Varios de los protagonistas en el céntrico Paseo de Huerta de Rey.

Con motivo de la nueva campaña de la conocida marca  Coca Cola y el diseño de las latas de refrescos con nombres propios, se ha realizado en Huerta de Rey la grabación del spot para este verano haciendo referencia a los nombres raros del pueblo, tal como hizo en 2011 la marca Aquarius que también se hizo en Huerta de Rey.

Imágenes del rodaje (3)

La marca de refrescos se ha vuelto a fijar en el pueblo que ostenta el record Guinness de los nombres raros y en esta ocasión, aunque ya pocos quedan de aquellos nombres, aun han contado con los vecinos de Huerta que siguen con vida desde que el secretario del pueblo, hace más de un siglo, decidiese usar el martirologio romano para poner los nombres a los recién nacidos y  evitar la confusión entre los vecinos que hasta esas fechas compartían el nombre y el apellido en numerosas ocasiones. Este año los protagonistas han sido. Firmo, Clodoveo, Liduvina Eustaquia, Fulgencio, Evilasio y Sira Auda, que han compartido cámara con los famosos influencer: Ro Ro, Viruzz y Ceciarmy.

Imágenes del rodaje (2)

Las imágenes se han rodado en el Paseo Alonso López, en el antiguo bar La Valdeanda, en la ermita de Arandilla  y en el jardín junto al río de la vecina Paz.

Imágenes del rodaje (1)

Una jornada que ha despertado la expectación  entre los vecinos del pueblo por la cantidad de medios desplazados para realizar el anuncio.

Ahora estaremos expectantes a la aparición del spot en la televisión.

TEXTO: Vicente Vivancos

FOTOS: Mayka Ramos

Coca Cola graba su anuncio para este verano en Huerta de Rey