jueves. 25.04.2024
colegiosanleonardo
colegiosanleonardo

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Paz, que se conmemora cada 30 de enero, el colegio María Eugenia Martínez del Campo de San Leonardo de Yagüe ha organizado un mercadillo solidario para el martes día 31 en el patio del colegio de la población pinariega.

El dinero recaudado ¡del mercado solidario irá destinado, a través de Cáritas, "a los niños y niñas de Ucrania que están viviendo una situación que nadie entiende", según explican desde el centro en una carta dirigida a los padres de los alumnos.

Todos los niños y niñas del cole, desde los más pequeños hasta los mayores, elaborarán recetas caseras con sus propias manos, que posteriormente venderán en el mercado solidario a un módico precio. 

 El mercado se celebrará de 11:30 A 13:00 en el patio del colegio, y en la actividad participarán alumnos del IES San Leonardo, con chavales de pueblos pinariegos.

.Además de los aperitivos elaborados por los chavales, en el almuerzo habrá chocolate caliente a cargo del claustro de profesores y bizcocho casero aportado por el AMPA del colegio

El Colegio de San Leonardo celebra 'El Día de la Paz' con un mercadillo solidario en...