martes. 16.08.2022

El Comité de Norma agradece a vecinos y Ayuntamiento de San Leonardo la fabricación de mascarillas

Les han sido entregadas a toda la plantilla de trabajadores en su vuelta al trabajo, tras el 'parón' por la pandemia y vacaciones.
1
Instalaciones de Norma en San Leonardo de Yagüe.

Desde el Comité de Empresa de Norma Doors Tecnologies y en nombre de todos los trabajadores de la factoría en San Leonardo de Yagüe, han hecho público un comunicado con el que "queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a los vecinos de San Leonardo que, de manera desinteresada y voluntaria, han elaborado mascarillas en sus casas para todos los empleados"

En el comunicado aportan 17 nombres de vecinos de la población, e incluyen como entidad al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, por su colaboración e implicación.

Agradecen a "aquellos que han cedido tela, a los que las han cosido, a los que han cortado los patrones, y a todos los que han colaborado para elaborar estas mascarillas para los trabajadores de forma desinteresada, simplemente preocupándose por nuestra salud".

Los trabajadores de Norma extienden el agradecimiento a varias personas "por la donación de las diademas, los acetatos y gomas necesarias para poder hacer las viseras de protección".

El colectivo laboral  insiste en que "en estos momentos de incertidumbre y miedo es cuando aflora la verdadera esencia de las personas y los vecinos de este pueblo nos han demostrado que San Leonardo está lleno de gente solidaria y bondadosa, lo que nos hace sentirnos más seguros y arropados".


 

El Comité de Norma agradece a vecinos y Ayuntamiento de San Leonardo la fabricación de...
Comentarios