viernes 27/5/22
Promotores de las dos comarcas han presentado ya 21 iniciativas en el marco del nuevo programa Leader

Comité de elección y directiva zanjarán estos días la elección del nuevo técnico de Asopiva

172 solicitudes se han presentado para un puesto de vicegerente en la Asociación de Pinares-El Valle (Asopiva). El actual gerente, Feliciano González, ha solicitado la jubilación parcial "con lo que trabajaré menos horas que antes".

asamblea asopiva
El gerente, en primer plano, junto con Paulino Herrero, presidente actual de Asopiva.

La última semana de septiembre va a ser clave para conocer quién va a ser el nuevo vicegerente de la Asociación de Pinares y El Valle (Asopiva) tras la convocatoria abierta durante las últimas semanas, y a la que se han presentado 172 solicitudes.

El lunes 26 de septiembre se reúne el Comité de Selección para realizar una propuesta sobre la  persona que puede realizar la tarea, y es el miércoles 28 cuando se reúnen los miembros de la junta directiva de Asopiva para confirmar, o modificar, la selección realizada.

El nuevo técnico hará las funciones de vicegerente, tras haber solicitado la jubilación anticipada el técnico que realiza estas tareas desde la puesta en marcha de la organización en 1991, y que es Feliciano González, quien afirmaba "que seguiré como gerente pero trabajaré menos horas que antes".

En la sede de Asopiva, continúan llegando las propuestas para la financiación de nuevos proyectos en el marco del nuevo programa Leader. Ya son 21 las iniciativas promovidas por empresarios de la zona, para las que se ha pedido la subvención canalizada a través de Asopiva en el nuevo programa.

Comité de elección y directiva zanjarán estos días la elección del nuevo técnico de...
Comentarios