lunes 29/11/21

"Con DINOBIKE AVENTURA trato de vender nuestro sello comarcal"

Si a un sueño le sumas una enorme ilusión, esfuerzo y constancia obtienes DinoBike Aventura, una empresa de turismo activo y venta y reparación de bicicletas situada la conocida calle de Santa Teresa de Salas de los Infantes. Su gestor es Álvaro Contreras, un apasionado del ciclismo de carretera que se dio cuenta de era un sector en expansión al que había que da servicio en la comarca de Pinares y la Demanda y por lo tanto era también una gran oportunidad empresarial que había que desarrollar. “Primero gestioné con éxito DinoBike y ahora hablamos de DinoBike Aventura, un pasito más allá en los servicios que ofrezco. Y es que disponemos de una App en la que tienes diferentes secciones: rutas de senderismo, BTT y ciclismo de carretera. También alquilamos bicicletas, raquetas de pádel y bolsas de golf y ofrecemos también todos los servicios de una tienda de bicis como accesorios, complementos y por supuesto servicio de taller”, explica Álvaro Contreras.

dav
Alvaro Contreras en su tienda taller situada en la calle Santa Teresa de Salas de los Infantes.

Además de los servicios que DinoBike Aventura ofrece con su aplicación, su gestor Álvaro Contreras también da sugerencias a sus clientes. Desde conocer una maravillosa casa rural hasta probar un plato típico castellano o un producto característico de la comarca de la Demanda y Pinares. “Al final lo que quiero es vender nuestro sello comarcal. Es algo realmente importante porque tenemos un entorno maravilloso. Además, dentro de muy poco la App contará con nuevas actualizaciones entre las que se encuentran la Geolocalización y un mayor número de rutas, nuevas sugerencias, productos y productores”, matiza Álvaro.

davÁlvaro Contreras es preparador físico y técnico en nutrición y dietética deportiva por la Federación Española de Aerobic y Fitness. Prácticamvente ya ha superado el curso TE1 de Esquí Alpino y uno de sus grandes objetivos es poder complementarlo con Dinobike aventura dando clases individuales de sky a partir de 2022. Álvaro, además es un profesional cercano, amable y muy empático que siempre se ha orientado en escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo el primer local ha sufrido una importante ampliación y remodelación con el que gana espacio para poder tener más accesorios y componentes ofreciendo así un servicio de la máxima calidad.

davPuedes leer otro de los artículos publicados en TUVOZENPINARES AQUÍ. 

Si quieres conocer mejor a GERMÁN MARTÍNEZ RICA visita su LINKEDIN

"Con DINOBIKE AVENTURA trato de vender nuestro sello comarcal"
Comentarios