viernes. 19.08.2022
Ángela Viamonte al ganar Soria Talent 2022
Ángela Viamonte al ganar Soria Talent 2022

San Leonardo acogerá el día 2 de julio a partir de las 19:30h el concierto gratuito a cargo del grupo Neon Blue en el patio del colegio. 

En el concierto se interpretarán diferentes temas de rock and roll y otros éxitos musicales de ámbito nacional e internacional.

Una de las integrantes del grupo Neon Blue es Ángela Viamonte la flamante ganadora de la última edición de Soria Talent 2022 que también podremos ver en San Leonardo de Yagüe.

La joven cantante Ángela Viamonte, de 20 años, cautivó al jurado con una composición en la que recordó a su padre, “fallecido hace muchos años”, con la que logró emocionar a los asistentes a la final de la tercera edición de Soria Talent y que la convirtió en ganadora de los 1.000 euros de premio en metálico aportados por el Ayuntamiento de Soria. 

La ganadora reconoció que el dinero del premio aportado por el Ayuntamiento de Soria le va a venir “muy bien” para continuar con sus proyectos musicales. “Tengo dos grupos, Neon Blue y Four Wonders, y queremos sacar temas nuevos y videoclips. Voy a seguir con las clases de canto… Con ese dinero quiero financiarme el seguir trabajando en mejorar en la música”, aseguró.

Concierto de Neon Blue esta sábado 2 de julio en San Leonardo de Yagüe
Comentarios