viernes. 30.09.2022

Conciertos de Taverners y Barba Dixie Band en la Semana Cultural de Rabanera del Pinar

Organizada por la Asociación Cultural Peñas Santanas, incluye rutas, talleres, actuaciones musicales y la presentación de la Enciclopedia Temática Rabanerense. 
Cardelina
Cardelina abrió las actuaciones en la Samana de Rabanera.

Una nueva edición de la Semana Cultural  ha echado a rodar en Rabanera del Pinar desde el miércoles 17 de agosto, con un elenco de actividades que culminarán el día 25
Para arrancar, se ha podido disfrutar de una ruta de senderismo por Rabanera, el pregón de Sergio García de Sad Hill, y la actuación de la durolense Cardelina . El taller de baile ‘Jota libre y danzas variadas’, se hace el jueves 18 y con Iker López Cabrejas. El viernes 19 se hará el taller de  productos de cosmética natural y de naturaleza, además del concierto de música irlandesa con el grupo Taverners.
El sábado 20 se vivirá el XVIII Memorial de Voley ‘Oscar Ovejero’ y Mariano Contreras presentará la Enciclopedia Temática Rabaneriense en la iglesia a partir de las 20:00. La actividad continuará el domingo 21 con la Paella popular, y a partir de las 18:00 la actuación del grupo de música castellana Arbayal. El lunes 22 también habrá concierto, con Barba Dixie Band a las 20:00, y a esa misma hora el martes 23 se podrá seguir la conferencia sobre ‘Megalitos en Burgos’ por parte de Miguel Moreno Gallo en la iglesia parroquial.
La excursión de este año tendrá lugar el miércoles 24, y se hará al entorno de los ríos Riaza y Duratón 

SEMANA CUTLURAL RABANERA
SEMANA CUTLURAL RABANERA

Conciertos de Taverners y Barba Dixie Band en la Semana Cultural de Rabanera del Pinar
Comentarios