jueves 26/5/22

Consternación en el 'Burgos industrial' por el fallecimiento de dos operarios al caer desde un tejado

Los fallecidos son dos varones de 28 y 41 años. No dependían de la factoría Gonvarri, sino que estaban realizando su actividad contratados por una empresa especializada en remoción de materiales peligrosos
undefined
instalaciones de la empresa Gonvarri en el polígono de Villalonquéjar de Burgos.

La consternación se extendió en la tarde del lunes 9 de agosto en el polígono de Villalonquéjar, por el accidente laboral, registrado por la mañana en la factoría de la empresa Gonvarri, sita en la Calle La Bureba 7 , de Burgos..

Al lugar se desplazaron unidades de Policía Nacional (Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Policía Judicial) para asegurar la zona y comprobar las circunstancias de los hechos.

Al parecer, y a falta de los informes técnicos correspondientes, durante las maniobras de retirada de material con amianto de uno de los tejados de la factoría, este ha cedido y dos de los cinco trabajadores que estaban sobre la cubierta se han precipitado al interior desde una considerable altura, falleciendo a consecuencia de los traumatismos sufridos en la caída.

La Policía Nacional se desplazó la zona, a la que las unidades de investigación han accedido tras ser asegurada por los bomberos. En el lugar de los hechos han comparecido la comisión judicial e inspectores de trabajo, quienes junto con las unidades policiales tratan de determinar la causa última del accidente. 

Consternación en el 'Burgos industrial' por el fallecimiento de dos operarios al caer...
Comentarios