sábado. 01.10.2022
CUENTA CON LA ORGANIZACIóN DEL MUSEO Y LA COLABORACIóN DE LA FUNDACIóN DE CASTILLA Y LEóN

Convocado el XIII Concurso de Postales sobre los Dinosaurios

El objetivo es difundir el patrimonio paleontológico de la Sierra de la Demanda. El Plazo de admisión concluye el 18 de mayo, y los trabajos se pueden presentar en el Museo de los Dinosaurios y la Fundación Aspanias, según la modalidad.

Cartel Concurso Postales 2016 (1)
Cartel Concurso Postales 2016 (1)

El Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes ha organizado la decimotercera edición del Concurso de Postales del Museo de Dinosaurios. El certamen cuenta con la colaboración de la Fundación Dinosaurios CyL, la Fundación Aspanias y el Ayuntamiento de Salas de los Infantes, entre otros.

Este concurso tiene como objetivo principal la difusión y la promoción del patrimonio paleontológico y arqueológico de la Sierra de la Demanda. Otros fines que plantea son: promoción del conocimiento que genera la actividad científica, acercamiento de los contenidos del Museo y del mundo de los dinosaurios a la Sociedad y la promoción de la actividad cultural apoyada en la paleontología como herramienta investigadora para conocer el pasado de la Tierra.

Se busca estimular la participación de todos aquellos que tengan interés en estos animales extinguidos. La participación social une a los ciudadanos con los especialistas del Museo, con el detalle de que en estas ocasiones la palabra la tienen todas aquellas personas que muestran su lado más imaginativo y artístico. 

Las bases del concurso se encuentran en la página web de la Fundación: http://fundaciondinosaurioscyl.com/docftp/fi11825bases-del-xiii-concurso-de-postales.pdf, en nuestro blog y redes sociales. 

Convocado el XIII Concurso de Postales sobre los Dinosaurios
Comentarios