miércoles 21/4/21
EN LA CLASIFICACIÓN LA CORAL DE PINARES HA QUEDADO A UN SOLO PUNTO DEL TERCER PUESTO

La Coral Comarcal de Pinares gana el premio a la mejor interpretación barquereña en el Concurso de San Vicente

La Coral Comarcal de Pinares ha conseguido este fin de semana alzarse con uno de los premios de uno de los encuentros corales más veteranos y prestigiosos de España: la 48 edición del Certamen de la Canción Marinera de San Vicente de la Barquera.

IMG-20150705-WA0009
La Coral Comarcal de Pinares en la entrega del premio.

Durante este fin de semana se ha celebrado la 48 edición del Certamen de la Canción Marinera en San Vicente de la Barquera con la participación de seis de la mejores corales de España, entre ellas la Coral Comarcal de Pinares que ha conseguido quedar en cuarta posición del ránking entre las corales participantes, a un solo punto del tercer puesto. Pero, además, la Coral Comarcal de Pinares se ha alzado con el premio a la mejor interpretación barquereña dotado con un trofeo y 500 euros en metálico.

Este año, además de la Coral Comarcal de Pinares, ha participado la Coral Francisco Vallejos de Alicante, el Coro de Cámara Gliappassionati de Vigo y Pontevedra, el Coro de Cámara Statu Variabilis de A Coruña, la Schola Cantorum Virgen del Carbayu de Asturias y el Coro Margerit de Madrid.

El jurado ha estado formado por músicos de gran prestigio como son José Antonio Galindo Alonso, Eva Ugalde Álvarez, Alejandro Yagüe Llorente, Esteban Sanz Vélez y Marco Antonio García de Paz.

La Coral Comarcal de Pinares gana el premio a la mejor interpretación barquereña en el...
Comentarios