jueves. 30.06.2022
FESTIVALES EN PINARES

Covaleda "Music in the Woods" atraerá a más de 10.000 visitantes

El Covaleda Fest, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de agosto, contará con una amplia agenda multicultural

Una de las grandes atracciones para este verano en la comarca pinariega va a ser el Covaleda “Music in the Woods”, y es que, en su primera edición, el Covaleda Fest cuenta con un elenco de grandes estrellas a nivel nacional e internacional tales como Central Cee, Rels B o Aron Piper.

Durante los días 4, 5, 6 y 7 de agosto, en Covaleda, más de 10.000 asistentes disfrutaran no solo de un amplio repertorio de artistas musicales, sino también de otras actividades de carácter más cultural relacionadas con la moda o la gastronomía como pasarelas, exposiciones o showcookings.

Organizado por “Music Valley Producciones”, el festival se celebrará en el Campamento de La Nava, en medio de la naturaleza donde se podrá realizar una acampada libre totalmente sostenible. Además, el área de descanso también contará con zona “glamping”, que ofrecerá servicios más exclusivos.

Cabe destacar, también, que el Covaleda “Music in the Woods” cuenta con una fuerte campaña de sostenibilidad y concienciación social y ambiental para potenciar la contribución de Covaleda a los objetivos de la Agenda 2030.

Desde la organización afirman que “estamos muy contentos con el recibimiento que está teniendo el festival. Es la primera edición y si tiene éxito, que todo indica que sí, el objetivo es que perdure” explica el equipo de la organización del festival. “Tanto para la comarca pinariega como para Soria será un hito muy destacable porque va a llevar turismo durante cuatro días a una zona que entra dentro de la España vaciada”, añaden.

El verano, en Pinares, se espera con ganas y el Covaleda “Music in the Woods” quiere consagrarse como uno de los festivales más representativos del género electrónico y urbano a nivel nacional. Algo que, sin duda, será un incentivo para atraer a gente a la comarca pinariega durante los próximos años.

Covaleda "Music in the Woods" atraerá a más de 10.000 visitantes
Comentarios