martes 26/10/21

El Curso 'Prensa y Poder' en La Aguilera se centra en el empresariado y emprendimiento tras la pandemia

Del 12 al 16 de julio en las instalaciones del Colegio San Gabriel-Ciudad de la Educación.
Mañueco en Aranda
El presidente de la Junta con el director de los cursos Graciano Palomo.

El lunes 12 de julio arranca La edición 2021 del curso de verano 'Prensa ty Poder' que se desarrolla en el Colegio San Gabriel-Ciudad de la Educación de La Aguilera, junto a Aranda de Duero.

A través de las ponencias e intervenciones de este año, se analizará ‘La España del empresariado y del emprendimiento tras la pandemia’ 

El director del Curso, Graciano Palomo, y el secretario general Enrique García, han diseñado un completo programa que contará con  al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi. Especial importancia se concede al reto de la “España digital”. A tal efecto, contará con la presencia del presidente del Instituto para el Desarrollo de Internet, Rodrigo Miranda, María Benjumea, presidenta del South Summit, en un debate que será moderado por el periodista Andrés Dulanto.

La experiencia norteamericana en materia de emprendimiento correrá a cargo de Alberto P. Lozano, doctor en Física y analista de datos en la compañía estadounidense Avangrid (New Have, Conneticut). El vice embajador de Alemania, Christop Wolfrum, expondrá la situación en la República Federal y las soluciones en el país germano.

Albert Rivera, en la actualidad abogado y profesor universitario, expondrá su tesis acerca de la actitud de los jóvenes ante la innovación y el nuevo mundo tecnológico que tendrán que enfrentar para salir adelante

El programa se puede consultar en https://www.colegiosangabriel.es/imagenes/auxiliar/Programa_16_2021_v16_DPB.pdf

El Curso 'Prensa y Poder' en La Aguilera se centra en el empresariado y emprendimiento...
Comentarios