domingo 29/5/22

Desafío Urbión muestra hoy en Fitur las posibilidades de Pinares para el deporte en naturaleza

Con la presentación de la Red de la Red de Track & Trail by Desafío Urbión en el stand de Castilla y León.
desafio foto 5
desafio foto 5

Durante estos días, se desarrolla en el recinto de IFEMA en Madrid, la Feria  Internacional de Turismo (FITUR), cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria para los mercados receptivos de Iberoamérica.

Dentro de la feria, en el stand de Castilla y León, está presente, en esta jornada de sábado 22 de enero, el Club Desafío Urbión con varios de sus  representante para presentar la Red de Track & Trail by Desafío Urbión con recorridos trazzados en diferentes término¡os municipales de la comarca pinariega.

El acto tiene lugar a las doce del mediodía en el escenario central del stand de la Junta de Castilla y León con la proyección de un vídeo con imágenes de distintos términos municipales.

La Red de Track & Trail by Desafío Urbión integra una serie de trazados señalizados, testados, digitalizados y supervisados por el equipo del Desafío Urbión, en los que los corredores participan de manera individual aprovechando los recursos que la tecnología actual nos ofrecer establecer una clasificación.

Por el atractivo de sus recorridos, estos circuitos son perfectamente válidos para disfrutar del entorno natural también de forma recreativa y en familia, siendo un buen inicio para los más pequeños en el deporte.

Con la realización de esta red se materializa la conversión de Pinres como un destino turístico deportivo y de naturaleza de referencia nacional, haciendo realidad la unión de pueblos, personas y entornos de una comarca interprovincial que sigue luchando por su supervivencia.

"Tenemos que entender que toda la comarca pinariega tiene puntos en común que debemos potenciar", comentaba Andrés Cámara, uno de los representantes de Desafío Urbión, quien apostaba por una promoción conjunta de Pinares del turismo y atractivo de la zona en posteriores ediciones.

Con acciones como FITUR, y el compromiso y dedicación de empresas y asociaciones, se conforma el cóctel ideal para promocionar en primer lugar una comarca y un territorio en concreto y acercar al mundo, dada la proyección internacional del evento.

TrackTrail_00002

Desafío Urbión muestra hoy en Fitur las posibilidades de Pinares para el deporte en...
Comentarios