sábado 23/10/21
LOS ACTOS CONTINUARáN CON SAN MILLáN, DEL 13 AL 15, Y SAN ANDRéS EN SALDUERO, EL DíA 30

El Día de San Leonardo abre los actos festivos de noviembre en varios pueblos

Molinos de Duero adelanta al sábado la discomóvil por el día de San Martín, y en Vilviestre del Pinar la orquesta Ecuador amenizará las tardes de baile del 11 y 12 de noviembre.

retablo san leonardo
retablo san leonardo

Los vecinos de San Leonardo de Yagüe festejan hoy al patrón de la parroquia, San Leonardo Abad, como cada 6 de noviembre, y lo hacen con la ceremonia religiosa y procesión a partir de las 13 horas, las actividades infantiles en el polideportivo desde las cinco de la tarde, y la música en la Sala El Sotanillo para cerrar la jornada.

El alcalde, Jesús Elvira, ha destacado el programa tradicional de este día, en esta ocasión más unido al fin de semana. Elvira ha resaltado las obras de reforma de aceras que se están acometiendo en distintas zonas del casco urbano, y el inicio inminente de las intervenciones en el aglomerado de las calles pendientes, con un presupuesto de 90.000 euros.

El párroco Felipe Pérez continúa convaleciente, y haciendo uso de las muletas, por lo que será apoyado por otros sacerdotes en los actos religiosos de la jornada.

El Día de San Leonardo abre los actos festivos de noviembre en varios pueblos
Comentarios