viernes 27/5/22
CON APORTACIÓN DE 100.000 EUROS ENCAMINADOS A LA FORMACIÓN DE LOS EX TRABAJADORES

Diputación de Soria aprueba el convenio con la Fundación Anclaje y la Junta para el 'Plan Norma`

El presidente, Antonio Pardo, ha considerado que "no es el momento de poner palos en las ruedas" en referencia a las críticas de representantes sindicales de UGT que consideran que el Plan llega "tarde y mal" y denuncian "la connivencia entre CCOO y la Junta".

Plan Norma

La institución provincial aporta 100.000 euros que irán encaminados a actividades formativas para ex trabajadores de la factoría de puertas. "No es el momento de poner palos en las ruedas", ha dicho Antonio Pardo en relación a las críticas de UGT de un Plan que llega "tarde y mal".

El equipo de gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado hoy el convenio de colaboración entre la Fundación para el Anclaje Empresarial, la Formación para el Empleo de Castilla y León y la institución provincial soriana.

Mediante el convenio, la Diputación se comprometía al pago de 100.000 euros para contribuir al desarrollo del proyecto 'Plan Norma Comarca Pinares', que cuenta con una dotación económica de 2,7 millones de euros con la aportación de la multinacional Jeld Wen, la Junta de Castilla y León con el plan para mayores de 55 años, el Fondo Europeo de adaptación a la globalización, la financiación complementaria de la Junta de Castilla y León y la Diputación de Soria.

El presidente provincial Antonio Pardo ha afirmado hoy que "poco a poco las administraciones van sacando adelante las convocatorias", y ha apostado por que "a partir de ahora haya mayor celeridad". Pardo ha considerado que "no es el momento de poner palos en las ruedas", en referencia a las críticas del sindicato UGT de que el Plan llegaba "tarde y mal".

Diputación de Soria aprueba el convenio con la Fundación Anclaje y la Junta para el...
Comentarios