lunes. 22.07.2024
Andrea y Alba
El dúo en uno de sus conciertos en la comarca.

 Andrea y Alba A-dúo vuelve a sus actuaciones en Pinares, este viernes 21 en la plaza de San Leonardo de Yagüe a partir de las ocho de la tarde.

En el concierto, que repasarán buena parte de sus canciones con distintas versiones, las de Casarejos deleitarán al público con sus voces y guitarra en mano, en una actuación coordinada desde el Ayuntamiento y financiada con cargo al Gobierno a través del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Andrea y Alba han realizado diferentes conciertos en la zona. El pasado verano estuvieron en El Corral de La Villa en el marco de la Semana Cultural, de Hontoria del Pinar y en el mes de noviembre en la Feria Micològica de Navaleno.

En la jornada del lunes 17 de junio, Silvia Sanjuán ofreció el espectáculo No sólo musas en el Teatro Juan Yagüe y ante los alumnos del IES San Leonardo, con canciones compuestas y cantadas contra la violencia de género. El Centro de la Tercera Edad de San Leonardo ha sido escenario de El maletín de los primeros auxilios emocionales", con herramientas básicas para la supervivencia eficaz en situaciones difíciles.

'Andrea y Alba A-dúo' actúa hoy en la plaza Mayor de San Leonardo de Yagüe