martes 26/10/21

Cardelina saca a la luz su nuevo trabajo musical 'What we had'

La durolense actúa el sábado 13 de marzo en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria, y ha dado a conocer el primer single 'You Have to Try' el miércoles día 3.
undefined
Cardelina en la imagen que presenta el disco.

Rosana Abad está muy ilusionada con el trabajo musical que ha logrado crear tras meses de trabajo.  'What we had'' es el resultado de un tiempo de reflexión, inspiración y pruebas, que se fraguó en el confinamiento por la covid-19, y que ha ido evolucionando en estos meses hasta conseguir ver la luz. Son ocho temas musicales los que se incluyen en el disco, uno de ellos una versión en directo.

La autora ,e intérprete de Duruelo de la Sierra reconoce que el resultado de este trabajo es una tarea colectiva, y por ello agradece la implicación de Laura Antón, Lope Alfageme, Dani Penacho que grabaron y editaron el  video de presentación, con imágenes de la comarca pinariega, y a Buddy García, Paco Cerezo, Sepul y Toño Llorente por su aportación a la música del nuevo disco que supone también una mirada atrás con 'lo que teníamos'.

Cardelina hacía un llamamiento el pasado mes de enero, en una campaña de crowdfunding, para buscar ayuda en la financiación y lanzamiento de este trabajo musical que dará a conocer el sábado 13 de marzo a las 19:30 en el Teatro Palacio de la Audiencia de Soria. En esta actuación, la durolense estará acompañada de : Buddy García, Paco Cerezo y Sepul; y a los coros estará Lourdes de la Fuente y Lua Aragón.

La compra de entradas se puede realizar a través de https://teatropalaciodelaaudiencia.sacatuentrada.es/es/productos/compartir/cardelina---what-we-had?fbclid=IwAR1t47EBKRN4fERf9Q6vo5h9EVgp5GwW8YbKtIkhHIqMjVIS8w6xPgyy7pM

Cardelina saca a la luz su nuevo trabajo musical 'What we had'
Comentarios