miércoles. 08.02.2023
AYUNTAMIENTO Y ORGANIZADORES APROVECHAN FITUR PARA RECORDAR LA CITA ANUAL

Durufema ampliará este año el espacio expositivo de la feria de madera y mueble entre el 12 y 15 de junio

El Ayuntamiento de Abejar presentará el sábado 31 el programa de la feria de la trufa,que tendrá lugar 21 y 22 de febrero. Los visitantes de los stands de Burgos y Soria han cogido el folleto con la oferta turística de Pinares y El Valle, a través del CIT Turismourbión.

DURUFEMA
Carlos Mazo,en el stand de Castilla y León en Fitur.

El Centro de Iniciativas y Turismo Turismourbión enseña a los visitantes de Fitur 2015 la oferta de alojamientos y restaurantes en las comarcas de Pinares-El Valle. Desde la organización se invita a conocer la comarca sorianoburgalesa con cinco espacios naturales y las posibilidades del turismo de nieve con el Punto de Nieve de Santa Inés.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra se ha sumado también a la promoción, y ha querido anunciar en la feria la próxima edición de Durufema, el evento de la madera y el mueble, que este año ampliará la exposición, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio. A la muestra del polideportivo se sumarán espacios aledaños para incrementar el número de expositores, según ha informado uno de los coordinadores del evento, Carlos Mazo.

Mazo ha apostado por promocionar  más Durufema en las ciudades próximas al entorno de Pinares, principalmente del norte de la península, y hacerlo a través de ferias, presentaciones en hoteles y otras citas que puedan congregar a la población.

Durante la jornada del sábado 31 de enero se presentará en Fitur la nueva edición de la Feria de la Trufa de Abejar, que se va a desarrollar del 21 al 22 de febrero.

Durufema ampliará este año el espacio expositivo de la feria de madera y mueble entre...
Comentarios