lunes. 28.11.2022

L a Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria), en colaboración con la Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Soria, ha lanzado la primera edición de la campaña ‘EcoBolsas de Soria’ con el fin de premiar el consumo sostenible, de cercanía y en los comercios sorianos, tanto de la capital como de la provincia. ¿Sabías que una bolsa de plástico tarda en descomponerse hasta 500 años y que cada uno de nosotros utiliza entre 600 y 800 bolsas de plástico en un año? Para reducir este consumo regalan la ECObolsa de Soria, de algodón 100% orgánico.

Los clientes, como recompensa a sus compras en el comercio soriano, recibirán una de las 2.000 ‘EcoBolsas’, con diseños de Soria y la provincia. Esta acción promocional consiste en que el cliente, a través de la ecotarjeta, deberá conseguir tres sellos de tres establecimientos diferentes de Soria capital o establecimientos de la provincia. Para conseguir estos sellos deberá rea- lizar tres compras de un minimo de 15 euros en tres establecimentos distintos.

Es una bolsa de algodón 100 por ciento, orgánica y de calidad. Con un diseño muy bonito que refleja algunos de los principales puntos de interés turístico de la provincia. El presidente de FECSoria, Adolfo Sainz ha comentado que han “querido que la bolsa sea atractiva para llevar en cualquier momento incluso a la playa o la piscina. La campaña incluye un sorteo de una escapada termal que se llevará a cabo entre todas las ecotarjetas recogidas y una vez finalice la campaña.

El presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, y el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, presentaron esta campaña conjunta, acompañada de un video promocional, y en la que todas las administraciones buscan ir de la mano para potenciar el comercio soriano. En nuestra comarca participan establecimientos de Cabrejas, Salduero, San Leonardo de Yagüe y Vinuesa

La EcoBolsa de Soria como premio al consumo de proximidad en los comercios