jueves. 02.02.2023
IÑAKI AUZMENDI
Iñaki Auzmendi en una de sus actuaciones.

En Hontoria del PInar, a pesar de no desarrollarse el programa de fiestas tradicional, vecinos y visitantes disfrutan de una serie de actos que tienen varios escenarios.

El lunes 16 de agosto a las 20h actúa el cantautor navarro Iñaki Auzmendi al que con su guitarra y profunda voz le basta para llenar el escenario y hacer las delicias del público. Auzmendi, vinculado familiarmente a Rabanera del Pinar,ofrecerá una selección de los temas musicales que han formado parte de su trayectoria.

El sábado 14 tuvo lugar el espectáculo familiar ‘Pequeshow’con los muñecos de la tele, y se presentó el libro de Virginia Pérez ‘Te lo diré cuando te vuelva a ver’, un acto soliderio, ya que parte de la recaudación por la venta del trabajo se destinará a cubrir las terapias de Candela Cruz Gómez.

El domingo 15 hubo  actuación del Mago Jorge Moreno con espectáculo ‘Ilusiones’, y se pudo disfrutar del musical en directo ‘Tributo a Queen’ a cargo de Q71, ademàs de la del tenor Miguel de Alonso, natural de
Hontoria y persona muy querida en la  localidad.

Actuacion Hontoria

Para acabar el programa cultural de estos días,  el viernes 20 de agosto a las 20h tiene lugar la actuación musical en directo de la 'Década Prodigiosa’.

Durante estos días, también se está llevando a cabo el primer Campus de Fútbol para niños y niñas de 6 a 14 años.

El cantautor Iñaki Auzmendi actúa en Hontoria coincidiendo con la jornada de San Roque
Comentarios