jueves. 18.08.2022

El grupo OBK actuará en Navaleno el 17 de agosto y Dasould lo hará el jueves 18

La propuesta de verano incluye también al humorista Félix El Gato el 16 de agosto. El programa de fiestas de La Virgen y San Roque se reparte entre los domicilios de Navaleno, 
Concierto OBK
Concierto de OBK en Santander durante esta temporada.

La música vuelve a Navaleno por las fiestas de agosto, tras dos años de parón, por la pandemia del covid-19. El miércoles 17 de agosto se ha programado uno de los platos fuertes del programa, con el concierto 'Molan los 90 OBK y Chocano', a partir de las 21:00.

OBK
GIRA DE OBK DURANTE EL VERANO

OBK, grupo de música electrónica se formó en 1991 ​ por Jordi Sánchez y Miguel Ángel Arjona  Tras celebrar 20 años en activo ​ en 2012 se anunció la retirada de Miguel Arjona del proyecto que sigue activo bajo la dirección de Jordi Sánchez. Han editado 12 álbumes y 4 recopilaciones además de varias decenas de sencillos.

El concierto se verá también protagonizado por Chocano, solista que va a publicar su primer álbum 'De dónde vengo' en una actuación entre la de Villadiego (Burgos) y Barcelona.

GIRA DE CHOCANO
GIRA DE CHOCANO

El jueves 18 de agosto, y en escenario de la plaza de Navaleno, se podrá escuchar a Dasoul a las 21:00.En 2012, firmó un contrato artístico con Roster Music, desde entonces ha desarrollado su faceta de productor y compositor pero también la de artista. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó 'Él no te da', tema que se ha convertido en su mayor éxito, consiguiendo estar durante 42 semanas en la Lista Oficial de ventas. El sencillo fue doble Disco Platino en España.

GIRA DE DASOUL
GIRA DE DASOUL

Las orquestas Calypso, Fama, Máxima Soluld y Tucambrass y , la Discomóvil Evolución completan las actuaciones musicales de estas fiestas de agosto en Navaleno.

El grupo OBK actuará en Navaleno el 17 de agosto y Dasould lo hará el jueves 18
Comentarios