lunes 18/10/21

El embajador de Noruega en España asiste en Covarrrubias al décimo aniversario de la ermita de San Olav

Desde La Fundación Princesa Kristina de Noruega se ha programado un concierto musical con soprano, violinista y pianista en el templo.

La ermita de San Olav acoge el domingo 3 de octubre, a partir de la una de la tarde, el concierto de Covarrubias con motivo del décimo aniversario de su inauguración.

2019062716585528686

La actuación contará con  la soprano Susanna Wolff y la violinista Anna-Margrethe Nilsen, a quienes acompañará el pianista Duncan Gifford.

A la actividad asistirá el nuevo embajador de Noruega en España, Nils Haugstveit, en una actividad coordinada desde la Fundación Princesa Kristtina de Noruega, que desarrollará la asamblea anual el viernes 1 de octubre.

2021042512521558539

En la presentación de la actividad musical, en la Diputación de Burgos el pasado 28 de septiembre, estuvo presente Lotte K. Tollefsen, Agregada de cultura y comunicación en la Embajada de Noruega, quien recordó que todos los años por estas fechas se hacen la actividad 'Notas de Noruega', como la que se va a desarrollar este fin de semana.

La Fundación Princesa Kristina de Noruega está a punto de cumplir sus primeras dos décadas. La entidad está constituida  por representantes de empresas relacionadas con el intercambio comercial e industrial hispano-noruego y representantes de la Real Embajada de Noruega en Madrid y la Federación de Noruegos en Madrid, así como otras personas comprometidas en la labor de mantener y de desarrollar el contacto entre nuestros dos países. Su objetivo fundamental es fomentar y promover cualquier tipo de actividades culturales, y de otra naturaleza que puedan contribuir a mejorar las relaciones noruego-hispanas, preservando, incentivando y divulgando aspectos culturales, sociales y económicos, comunes y específicos de los dos países.

El embajador de Noruega en España asiste en Covarrrubias al décimo aniversario de la...
Comentarios