jueves. 07.07.2022

Monasterio de la Sierra acoge el primer Encuentro y emprendimiento sobre apicultura

En el marco  del Demanda Coworking rural, para, el domingo 22 de mayo .

Monasterio de la Sierra18
Monasterio de la Sierra./Fotos: Sendas de Burgos.

Con el objetivo de fijar población en el medio rural y atraer a nuevos pobladores, el Grupo de Desarrollo Rural AGALSA-Sierra de la Demanda junto con La Fundación Oxígeno, y con el apoyo de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Unión Europea han puesto en marcha DEMANDA COWORKING RURAL, el coworking más grande del mundo”, un espacio físico y virtual para trabajar, compartir, crear, innovar, convivir, vivir y trabajar.

Está dirigido a cualquier persona vinculada o no a la Sierra de la Demanda, que quiera trabajar un día, una temporada o una vida desde cualquiera de los pueblos de este territorio, y con el fin de apoyar y generar proyectos, empresas y emprendimientos, crear y mantener empleo, transformar el medio rural burgalés, conocerse y construir conjuntamente.

Abejas en un panal.

No sólo son los locales equipados y con acceso libre, sino que cabe resaltar la importancia del programa de actividades formativas y colaborativas que comienzan ahora con este primer encuentro de apicultura que se celebrará el domingo 22 de mayo en Monasterio de la Sierra, con el fin de poner en valor la apicultura y la polinización, y su gran potencial para el emprendimiento rural.

Un completo programa de lleno de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos con charlas, experiencias de emprendimiento, cata y visita a colmenares tradicionales. El domingo 22 de Mayo de 11.00 h a 20.30 h.

Apicultura
Apicultura

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO PARA LA PRENSA

En la web www.demandacoworkingrural.org pueden encontrar información muy detallada de todos los aspectos de este proyecto.

Monasterio de la Sierra acoge el primer Encuentro y emprendimiento sobre apicultura
Comentarios