miércoles 13.11.2019

La escritora Inma Gómez Martín presenta en Hacinas su primera novela

Inma Gómez Martín decidió presentar su primera novela en su pueblo, Hacinas. La casa del cura se vistió de gala para ver la presentación de "Enredada", su primera novela. 
Mucha expectación ayer en Hacinas para asistir a la presentación del libro Enredada de Inma Gómez Martín.
Mucha expectación ayer en Hacinas para asistir a la presentación del libro Enredada de Inma Gómez Martín.

Inma Gómez presentó ayer su primera novela, Enredada. Y lo hizo en Hacinas, su pueblo, ante una audiencia entregada que desafío a la lluvia y el frío para acercarse hasta la casa del Cura. En la presentación estuvo acompañada de Germán Martínez Rica, periodista y emprendedor de Salas de los Infantes. Germán recalcó el gran valor de la escritora a la hora de desnudar su alma para contar una historia tan dramática como real. Durante la presentación de la misma, Inma Gómez se emocionó en bastantes ocasiones al recordar el amor que su padre fallecido siempre había sentido por su pueblo. También quiso agradecer a los organizadores la oportunidad que le dieron de poder dar a conocer su novela y también su poemario " Yo no quiero ser princesa". Durante el acto Inma habló de la soledad del ser humano como una enfermedad que se extiende cada vez más deprisa. Y quiso hablar también de las redes sociales como una trampa que nos aisla y que no nos deja ver muchas veces la auténtica realidad. Y es que María, la protagonista de su novela, busca desesperadamente el amor y la comprensión a través de las redes sociales. Al final lo único que encuentra la pantalla de un móvil que la aleja de la auténtica realidad. La casa del cura de Hacinas se llenó para ver una presentación cargada de emoción de una escritora que tiene un brillante futuro ante sí. 

inIMG-20191020-WA0011La tía de Inma, Mercedes Camarero, leyó algunos poemas durante el acto. 

[email protected] es su primera novela. Habla de la necesidad de María, su protagonista, pro encontrar el amor a cualquier precio haciéndose dependiente de la aprobación masculina. “Creo que en vez de escribir un Louis Vuitton escribí un Zara. Los personajes son muy reales y la trama avanza por caminos complicados y por rincones que se van descubriendo. Las redes sociales son un alma de doble filo. Creo que no son buenas ni malas en si mismas siempre y cuando las usemos guardando un equilibrío. La novela está teniendo mucho éxito y se lo debo en gran parte a Flor Bercianos, una amiga inseparable que conocí en la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid. El azar hizo que le tocara mi libro en una subasta y desde entonces se ha convertido en mi hada madrina. Me ha ayudado muchísimo a promocionar y vender mi libro. 

La escritora Inma Gómez Martín presenta en Hacinas su primera novela
Comentarios