domingo 26/9/21
CULMINA CON EL BINGO SOLIDARIO EN EL TEATRO-CINE CON LA COLABORACIóN DE 80 PERSONAS

Una espectacular Cabalgata recorre San Leonardo con visitas a la residencia y la iglesia

Los vecinos pudieron ver carrozas ampliadas y mejoradas, a las que se sumaron las creaciones de Jaime León. Hubo fuegos artificiales y disfraces en un ambiente festivo, con la gente en la calle, a pesar de las bajas temperaturas.

P1010023_509x382
Una de las recreaciones de Jaime León. Fotos: Raúl y PN.

Un espectacular desfile de carrozas protagonizó la tarde del 5 de enero en San Leonardo de Yagüe. Varias carrozas recorrieron las calles de la población, en tres de ellas, ampliadas y mejoradas, iban los tres Reyes Magos, en otra los pajes, un Belén recreaba la situación y las carrozas creadas por Jaime León dieron el toque de fantasía al desfile, al que se unieron carrozas con los disfraces.

La comitiva arrancó por la travesía con los fuegos artificiales, paró en la iglesia parroquial para la adoración del Niño Jesús. Los Reyes hicieron su particular visita a la Residencia San Blas, y desde La Pastelería Angelines se quiso brindar con champán con sus Majestades.

Ya en el Teatro Cine, en este año se ha recuperado el tradicional bingo solidario, tras el reparto de los regalos a los chavales, en un decorado escenario.

Una espectacular Cabalgata recorre San Leonardo con visitas a la residencia y la iglesia
Comentarios