viernes 5/3/21

Espectáculo itinerante de Navidad por las calles y comercios de Salas el viernes 18 a las 18:30 de la tarde

Una actividad organizada por la Diputación de Burgos dentro del marco de las acciones realizadas a través de Comercio Rural Burgos
Espectáculo del pasado año
Espectáculo del pasado año

El viernes 18 de diciembre los vecinos de Salas podrán disfrutar de un espectáculo itinerante de Navidad por las calles y comercios de Salas a las 18:30 de la tarde, también será retransmitido online para evitar aglomeraciones y que todo el mundo pueda verlo.

Una actividad organizada por la Diputación de Burgos dentro del marco de las acciones realizadas a través de Comercio Rural Burgos para dar apoyo al comercio de proximidad. El nombre de esta campaña es “Ser grande no es cuestión de tamaño. Compra en pequeño”.

Lo que se pretende con esta campaña es que se impulsen las compras de esta Navidad se realicen en los propios comercios del municipio, dar visibilidad al trabajo que realizan cada día los comerciantes, mostrar como ese trabajo repercute positivamente en la economía y vida de los pueblos.

Se transmitirá el mensaje “comprando en los comercios locales dinamizas la economía local, apoyas el empleo y a tus vecinos emprendedores, dejas tu dinero en la zona enriqueciendo la misma y fortaleces los lazos en la comunidad”. Un mensaje que será transmitido mediante una proyección de contenidos 2D y 3D y mediante el uso de la técnica audiovisual del Video Mapping, que se proyectará sobre las fachadas de las distintas zonas comerciales mediante el uso de un carruaje impulsado por una bicicleta y retransmitido en streaming mediante el canal de Youtube de Comercio Rural Burgos con la idea de “Entramos en tu casa”.

Un espectáculo de luces y sonido en el que también están presentes animaciones luminosas, recreaciones de compras, alimentos y regalos que interactúan con las fachadas de los negocios; todo ello acompañado siempre de una temática navideña.

De hecho, los vecinos de Salas ya disfrutaron de este espectáculo el año pasado en el que niños y mayores acompañaron el carruaje por las distintas calles y comercios del pueblo.

Cartel horizontal -Ser grande no es cuestión de tamaño-

Espectáculo itinerante de Navidad por las calles y comercios de Salas el viernes 18 a...
Comentarios