sábado 27/11/21
Colegio de Espejón
Colegio de Espejón

Espejón acoge este año el Día Internacional de los Derechos de la Infancia, coordinado por la Diputación Provincial de Soria a través de los CEAS.

La jornada arrancará a las doce del mediodía con la lectura de un manifiesto por parte de los chavales del colegio, incluido en el CRA Pinares Sur, para promocionar y difundir la necesidad de hacer extensivo el reconocimiento de la infancia. El resto  de los actos se realizarán al aire libre, y desde el centro se invita a los vecinos y gente de la zona a participar en esta actividad.

En el centro educativo se está preparando estos días la participación en la jornada, que se celebra todos los años el 20 de noviembre compartiendo los objetivos de UNICEF.

Dentro del Área de Infancia y Familia del Programa de la convivencia e integración familiar y social, elaborado por los Servicios Sociales de la Diputación, se recoge el objetivo de sensibilizar e informar sobre los derechos y obligaciones referidos a la familia y a la infancia, y entre sus actuaciones se contempla la celebración esta jornada.

Espejón acoge la jornada por los derechos de la infancia con destacada participación de...
Comentarios