martes. 29.11.2022
IMG20220526161110
En la foto Germán Martínez Rica, Lara Domingo Santamaría y Alejandro Ronda con profesores y alumnos del Colegio de Huerta de Rey.

El Valle Digital ya está ultimando el que va a ser el vídeo que presentará la futura agencia digital del proyecto de proyectos. En la grabación y edición del mismo han participado el experto en contenidos Germán Martínez Rica y Alejandro Ronda, experto en Dirección y Fotografía para cine. También ha formado parte de este gran equipo Lara Domingo Santamaría fotógrafa profesional natural de Quintanar de la Sierra.

GERMAN MARTINEZ

Germán Martínez Rica entrevistando a José Rojo Martín "Pacheta" en el Teatro Auditorio de Salas de los Infantes. 

En este caso Germán Martínez Rica fue el encargado de guionizar el trabajo y también de ponerle la voz en off. Alejandro Ronda y Lara Domingo han trabajado en la grabación y posterior edición del vídeo. La grabación íntegra del vídeo tuvo lugar en el Colegio Rural Agrupado de la preciosa e histórica localidad de Huerta de Rey. La idea inicial fue de Inmaculada González, una de las profesoras del centro. Fue ella la que pensó que podría ser muy interesante grabar un vídeo con los chavales para tratar el tema de la despoblación.

ALEJANDRO RONDA

En este caso para que los niños y niñas del colegio pudieran reivindicar que quieren quedarse a vivir y trabajar en sus pueblos. Así es como se puso manos a la obra grabando las primeras tomas con un móvil. Muchos de esos vídeos se han empleado en la edición final. Es muy importante mencionar la enorme disponibilidad que tuvieron todos los alumnos y sus profesores a la hora de grabar.

LARA SANTAMARIA DOMINGO

El ambiente durante la grabación fue muy distendido y alegre y para los niños fue una experiencia de lo más interesante de la que salieron completamente airosos. El vídeo va a contar con una toma de dron que pone de manifiesto la belleza singular que tiene esta histórica localidad burgalesa y las maravillosas instalaciones de las que goza este colegio rural agrupado.

Ya se están ultimando los detalles de edición del vídeo grabado en Huerta de Rey que...
Comentarios