miércoles. 28.09.2022
El grupo sigue con la preparación de una pieza por año y distintas representaciones

Estreno teatral de El Remonicio en Vinuesa

El viernes 15 de julio arrancan las representaciones, que continuarán el 31 de julio en Veganzones (Segovia) y en la semana cultural, el 3 de agosto, con 'Melocotón en Almibar' de Miguel Mihura.

DSC_0022
Imágenes del ensayo general el jueves 14.

DSC_0015El verano es un tiempo también para darle a las artes escénicas. En Vinuesa, a través del grupo ‘Remonicio’ siguen, tras una década, haciendo la vida más agradable a quienes disfrutan de la comedia, una por año, que estrenan en el verano, y que extienden, con representaciones diversas, durante el resto del año.

El 15 de julio, viernes a las 21 horas, y en el salón municipal de Vinuesa, el grupo pone en escena ‘Melocotón en almíbar’, la divertida comedia de Miguel Mihura, representada bajo la dirección de Elisa Hernández. Antes de salir de la temporada estival, el Remonicio estará tambien en tierras segovianas, será el 31 de julio en la localidad de Veganzones con representación a partir de las 20 horas,  y  la formación participará, con la obra, en la Semana Cultural de Vinuesa, el miércoles 3 de agosto.

Durante el otoño-invierno, el grupo visontino continuará con representaciones en distintas poblaciones, y participarán en el mes de enero en el Certamen de Teatro Fiestas del Jesús de Navaleno.

Estreno teatral de El Remonicio en Vinuesa
Comentarios