miércoles 19/1/22
Más de 230 personas se concentrarán ese día en los actos centrales de la celebración

Ex alumnos y profesores del IES Picos de Urbión se reúnen el sábado 18 de junio

En el marco de los 25 años del nuevo centro, y los 50 desde la construcción del edificio inicial. Una comida de hermandad y una representación de teatro centrarán las actuaciones del día.

 

IES PICOS DE URBIÓN
Instalaciones del edificio primitivo del Instituto.

El  sábado 18 de junio se va a vivir una importante cita en la localidad de Covaleda ya que desde el Instituto de Educación Secundaria ‘Picos de Urbión’ se festejará el 25 aniversario de su funcionamiento y los más de 50 años desde que se puso en marcha el edificio como colegio ‘Nuestra Señora del Campo’. 

Más de 230 personas, entre antiguos y actuales alumnos y profesores se reunirán para celebrar el acto en una comida de hermandad que tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento y que se completará con una representación teatral del actual grupo del instituto con la colaboración de monólogos de antiguos alumnos del centro.

Además de la preparación de la obra de teatro, durante estos meses de atrás se ha procedido a la recopilación de fotografías sobre grupos y momentos de la etapa estudiantil en el centro que son visionadas por sus protagonistas. 

Al IES Picos de Urbión han acudido alumnos de  Covaleda, Duruelo de la Sierra, Vinuesa, Molinos de Duero y Salduero, principalmente.

Ex alumnos y profesores del IES Picos de Urbión se reúnen el sábado 18 de junio
Comentarios