jueves. 07.07.2022
ESTA CITA SE REALIZA EN COVALEDA DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS

Éxito en la 'Operación Bocata' de Covaleda con la venta de 700 bocadillos y una recaudación de unos 1.000 euros

Covaleda celebró ayer viernes 17 de abril una nueva edición de la tradicional y solidaria ‘Operación Bocata’ con fines benéficos, un acto que se lleva a cabo en esta localidad pinariega desde hace más de 20 años con la participación del Centro de Acción Social Pinares Norte, la Asociación Amas de Casa ‘Santa Julita’ y el Ayuntamiento de Covaleda.

DSC_0682
Operación Bocata en la jornada del viernes.

En torno a 700 bocatas, a 1,5 euros cada uno (unos 1.000 euros), se vendieron durante toda la mañana en la localidad de Covaleda con motivo de una nueva cita con la solidaridad, la 'Operación Bocata'. Un dinero que irá destinado a los proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en los países del Tercer Mundo.

Desde las 08.00 horas de la mañana comenzaron las integrantes de la Asociación Amas de Casa 'Santa Julita' a preparar los bocadillos que se vendieron entre fábricas de la localidad, colegio Manuela Peña, Instituto Picos de Urbión y vecinos del municipio.

Todo un éxito que demuestra una vez más el empeño de esta localidad por colaborar con fines humanitarios.

La Semana Cultural covaledense concuirá este sábado con una ruta senderista a la piedra andadera, y con una actuación infantil, a las 19.00 horas, en el salón del Ayuntamiento.

Éxito en la 'Operación Bocata' de Covaleda con la venta de 700 bocadillos y una...
Comentarios