martes 25/1/22
Selfie 2020
Ganadoras del Concurso de Sefie Micologico 2020.

El Concurso “Selfie Micológico 2020” ya tiene ganadores. El certamen ha estado organizado desde el Centro Micológico de Navaleno y el Aula del Bosque de “El Amogable”, con la colaboración del Ayuntamiento de Navaleno, la empresa Arotz, y la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León.

Este año se han recibido 33 selfies. El primer premio, dotado con una cena micológica en Navaleno, cortesía del Ayuntamiento de la localidad, ha correspondido a Maria García. El segundo premio, dotado con un lote de productos micológicos, ha correspondido a Ana Martínez. El tercer premio, dotado con un lote de la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León, es para el selfie de: Puri Rodríguez

Desde la organización "agradecemos a todos los participantes sus trabajos y esperamos que hayan disfrutado del bosque y las setas, entre muchas de sus riquezas, y que se hayan divertido haciendo los selfies para el concurso. También agradecen  "a los colaboradores que han hecho posible esta nueva edición", y avisan que "el próximo otoño seguiremos con el concurso, así que preparad las botas, las cestas y la cámara de fotos, os esperamos", según el comunicado emitido desde El Aula del Bosque.

Fallados los premios del Concurso de 'Selfie Micológico' de El Aula del Bosque
Comentarios